Inicio » Nosotros

Fundación DJ Nuestras Raíces A. C. forma parte del grupo empresarial Grupo NAAM.

Fundación DJ Nuestras Raíces A. C.
forma parte del grupo empresarial Grupo NAAM.

Constituida oficialmente el 2 de abril de 2019 en la Ciudad de México, Fundación DJ Nuestras Raíces vio luz justo antes del inicio de la pandemia por COVID-19, lo que nos forzó a frenar los proyectos apenas nacientes pero también fortaleció nuestros objetivos y deseos de tener un impacto significativo en la población y el medio ambiente. Poco a poco nos ha sido posible retomar las propuestas iniciales y así es como hemos logrado dar los primeros pasos, primero en 2021 gracias a Xochimanki logramos convertirnos en una editorial, Kikuiltich, con la publicación de Xochimanki Glosario Botánico Bilingüe. Y en 2023, con el apoyo de Grupo NAAM, pudimos inaugurar nuestra primer clínica, la Comunidad Terapéutica en Adicciones Tu Tranquilidad Xalapa.

NUESTRA IDENTIDAD:

Creemos que para un adecuado desarrollo de nuestra sociedad es fundamental cimentarse sobre aquello que nos da fuerza, identidad y sentido: nuestras raíces. Que son la enorme riqueza cultural y la maravillosa biodiversidad que soporta a México, y al mundo. Por tal motivo, hemos elegido un árbol como nuestra identidad, y no cualquier árbol, un ahuehuetl, un viejo de agua coronado por una gran variedad de mariposas diurnas y nocturnas, símbolo del aprendizaje y el cambio.

MISIÓN

Desarrollar proyectos que atiendan las problemáticas sociales y ambientales de nuestra sociedad, con especial enfoque en los grupos minoritarios y marginados.

Sanar y construir una sociedad multicultural en equilibrio con la naturaleza.

BIENESTAR • EMPATÍA • COOPERACIÓN • HUMILDAD • CRECIMIENTO

BIENESTAR • EMPATÍA