Publicación de XOCHIMANKI Glosario Botánico Bilingüe

Inicio » Noticias » Editorial Kikuiltich » Publicación de XOCHIMANKI Glosario Botánico Bilingüe

Como parte de nuestro compromiso con la conservación y divulgación de los saberes de México y el mundo, tenemos el orgullo de informarles que oficialmente Fundación DJ Nuestras Raíces A.C. es una editorial registrada, siendo nuestro nombre comercial KIKUILTICH. Y como primera publicación tenemos la dicha de dar luz a la versión impresa del glosario botánico diseñado por Xochimanki. Un hermoso trabajo que permite un acercamiento al conocimiento de algunos de los principales términos usados en botánica acompañados de bellas fotos que les ilustran.

en

, ,