BECA TU TRANQUILIDAD Comunidad Terapéutica en Adicciones por 1 AÑO

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Tus donaciones pueden cambiar la vida de una persona y sus seres queridos.

Con tu donación apoyas a una persona con problemas de adicción para que tenga acceso a 1 AÑO de hospedaje y tratamiento dentro de nuestras instalaciones en la Comunidad Terapéutica Tu Tranquilidad Xalapa. La beca que decidas aportar nos permite dar precios más accesibles a las personas cuya situación económica lo requiera.

$ 180,000
¿Quién nos está ayudando hoy?
Nunca compartiremos esta información con nadie.
Información personal

Seleccionar el método de pago
Datos de facturación

¿Te interesa ayudarnos pero prefieres hacerlo directamente? ¡Adelante!, sigue estos pasos:

1. Realiza una transferencia con el monto indicado en el tipo apoyo que desees realizar a la cuenta:

BBVA
Fundación DJ Nuestras Raices AC
No. de cuenta: 0119255125
CLABE: 012180001192551251

2. En el concepto indica el tipo de donación. Por ejemplo: "Beca 10 por 1 mes"

3. Envíanos un correo a [email protected] con el comprobante de la transferencia. Así como los datos para generar tu agradecimiento digital: nombre personal o comercial, empresa o institución (opcional) y foto o logotipo (opcional). En caso de autorizarnos generar material para nuestras redes sociales informando de tu valioso aporte favor de incluir en el cuerpo del correo la frase "AUTORIZO LA PUBLICACIÓN DE MI NOMBRE Y FOTO (De así desearlo) EN LAS REDES SOCIALES DE FUNDACIÓN DJ NUESTRAS RAÍCES A.C. CON FINES INFORMATIVOS". Si requiere comprobante fiscal, incluir: Archivo pdf de tu Constancia de situación fiscal y uso de la CFDI.*

4. Responderemos de recibido y confirmaremos la transferencia. Posteriormente te enviaremos tu agradecimiento personalizado, y de haberlos solicitado, recibirás un correo con tu CFDI.

¿Tienes dudas?
Escríbenos a [email protected] o comunícate directamente a nuestra Comunidad Terapéutica en Adicciones Tu Tranquilidad Xalapa: 228-255-9382. Puedes agendar una visita si deseas conocer en persona nuestra labor e instalaciones.

*IMPORTANTE: Nuestros documentos están en proceso por lo que aún no somos una donataria autorizada, por lo que podemos emitir CFDI pero los aportes que nos otorgues no son deducibles de impuestos.

Términos y condiciones
Esto es lo que vas a donar:
Resumen de la donación
Importe del pago